Este caramelo masticable blando fue lanzado por primera vez en 1975. Fue re-lanzado en su forma actual (un palo de varios caramelos envueltos individualmente) en febrero de 1986.
El dulce realidad se deriva de varios modelos más antiguos. Los orígenes de Hi-chew comenzó cuando Taichiro Morinaga buscó crear una especie comestible de goma de mascar que podrían ser tragados por el tabú cultural japonesa en contra de tomar la comida de la boca. Mediante la combinación de su caramelo masticable con sabor a fresa, Morinaga fue capaz de crear un nuevo tipo de dulces. Esto condujo a la introducción del dulce llamado Chewlets en 1931. Sin embargo, Morinaga tuvo que reconstruir su compañía después de la Segunda Guerra Mundial, y Chewlets se volvió a introducir en la forma que se conoce hoy en día-Hi-Chew.
Hi-Chew caramelos se envuelven individualmente en papel de aluminio estampado logo-o papel normal cera blanca (dependiendo de la localización). Cada pieza de caramelo individuales se componen de un revestimiento exterior de color blanco (este es el mismo para la mayoría de los sabores) y un interior de color, sabor. Las excepciones a esta regla son el queso de la fresa, yogur y sabores del caramelo de algodón, que tienen un recubrimiento exterior de color con un interior blanco, con sabor, mientras que el sabor a Cola Hi-mastica son de color marrón a lo largo.
Excelentes dulces ¿en México donde los puedo conseguir?
ResponderEliminarYo los consegui en guadalajara centro en un pequeño local de tecnocentro el local es b16 o b18 no recuerdo muy bien pero es un locas chiquito ahi encuentras dulces y comida oriental saludos (tecnocentro esta a un lado de mercado corona)
EliminarHay uno en puebla
Eliminar